Higashi No Eden

Higashi no Eden
en definitiva creo que se a vuelto mi anime favorito, no puedo creer que tantas veces le saque la vuelta solo por que trataba sobre terrorismo, la verdad es un anime genial, que al principio te quedas con cara de O___o pero es esa cara la que te motiva seguirlo viendo para ver si tus dudad pueden ser contestadas. esta muy padre vi todo el anime y las dos peliculas en 22 horas para ser precisa. me pique tanto que no pude hacer otra cosa, despues me informe mas sobre el anime solo para enterarme que el final de la pelicula paradise lost es el definitivo, les advertire que es un final abierto, que eso no los detenga a ver esta magnifica historia rompio record en japon como serie animada mas vista y como dvd y bluerey mas vendido. merce ser visto !

En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando dañosestructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes Descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población, lasecuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en América para celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de salvar a Japón. Este grupo integrado por 12 individuos denominado SELECAO (del vocablo portugués seleção) cuenta para tales fines con una suma de crédito digital al que pueden acceder a través de un teléfono móvil, el cual pueden también emplear de la forma más conveniente para ejecutar el fin deseado y cumplir con su misión. Cada miembro de SELECAO es libre de usar este medio y a un asistente que responde al nombre de Juizel cual puede facilitar cualquier encomienda que ellos deseen.SELECAO se regula únicamente en base al individuo conocido como el Afianzador, uno de los 12, cuya identidad solamente conoce Mr.Outside. Este cumple la función de supervisar las acciones del resto de los integrantes y eliminarlos cuando hayan irrespetado las condiciones de su membresía o cuando su balance de crédito llegue a 0, así como se denota en la frase evocada por Juiz al final de cada petición, noblesse oblige, los que han sido seleccionados para convertirse en miembros de SELECAO llevan asímismo una gran responsabilidad.


capitulos: 11


link de : ver-anime.org
http://www.ver-anime.org/anime/higashi-no-eden.html


pelicula : The King of Eden
http://www.ver-anime.org/pelicula/higashi-no-eden-gekijouban-i-the-king-of-eden.html
Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden
Primera pelicula que continua la serie ''Eden of the East'', donde un chaval con amnesia autoinducida, Akira Takizawa, buscara sus recuerdos. Esta busqueda le llevara a relacionarse con el ''Lunes Descuidado'' un acto terrorista que consistio en que 10 misiles golpearon Japón, sin embargo este acto no mato a ninguna persona. Todo esto esta relacionado con un telefono móvil que contiene 8 billones de Yen. En la historia una chica, Saki Morimi, se ve envuelta en la busqueda del pasado de Akira.


























pelicula : Lost Paradise
http://www.ver-anime.org/pelicula/higashi-no-eden-gekijouban-ii-paradise-lost.html

Última secuela del anime "Eden of the East" en formato pelicula, la historia se retoma al final de la primera parte "King of Eden", cuando Akira sube junto a Saki al avión que les llevará de vuelta a Japón para encontrarse con la esposa del primer ministro. Por fin quedarán respuestas muchas preguntas de esta gran saga.













0 comentarios:

Post a Comment

 
Shojo Anime Land Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting