Sakamichi no Apollon



es un anime en progreso. a mi criterio muy bueno...   me encanto el concepto. al principio no me convencía , pero despues fui captirada por las delicadas notas del jazz de este anime. y ame al personaje de Sentaro. mi favorito de la seria. les dejo la liga para que al igual que yo lo sigan.  junto ocn una breve sinopsis.


La historia está ambientada a mediados de los sesenta en Yokosuka, una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki. Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos acostumbrado a cambiar de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida: Mukua Ritsuki, la delegada de la clase, y Kawabuchi Sentaro, un muchacho desaliñado y problemático acostumbrado a andar todo el día saltándose las clases o metiéndose en pelea. ¿Quién iba a suponer que los tres comparten la misma pasión por el jazz?


GENERO: drama / romance / la vida


ANIME ID: http://animeid.com/anime/sakamichi-no-apollon.html

0 comentarios:

Post a Comment

 
Shojo Anime Land Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting